Ferries DURRES BARI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de DURRES a BARI con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a Italia? Puedes encontrar el mejor ferry de Durres a Bari accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. En este sitio puedes encontrar las horas de llegada y de salida, costos los operadores de ferry que atienden los cruces a Bari saliendo de Durres.

La línea Durres Bari está confirmada por 3 diferentes compañías de navegación (Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries) que en conjunto hacen disponibles 33 viajes semanales que duran entre 8 horas y 9 hr 02 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la tarde y por la noche. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

¿Estás listo para ir? Reserva tu ferry ahora mismo Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Ofertas DURRES BARI

Niños hasta cuatro años viajan gratuitamente.

ADRIA FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños hasta los 12 años.

ADRIA FERRIES
Los niños entre 4 y 12 años pagan el 50% del costo total del billete.
Descuento del 50%

Descuento en billetes de vuelta

ADRIA FERRIES
Si compras el billete de vuelta al mismo tiempo, recibirás un descuento equivalente al 30% del costo de éste mismo.
Descuento del 30%

Descuentos por reserva anticipada.

ADRIA FERRIES
Reserva tu billete con anticipación y obtén hasta un 50% de descuento sobre el precio total del mismo. ¡Recuerda que cuánto antes reserves, menos pagas! Reserva no reembolsable.
Descuento del 50%

Tarifas especiales para grupos

ADRIA FERRIES
Compra un billete de grupo y recibe un 30% de descuento. Esta oferta es válida para grupos de 10 o más pasajeros.
Descuento del 30%

Descuento para ciclistas

ADRIA FERRIES
¿Eres ciclista? Obtén un 20% de descuento en la tarifa de la cubierta de barco. La oferta es válida para grupos de al menos 10 participantes. Oferta utilizable solo por teléfono.
Descuento del 20%

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Para todas las líneas de ferry a Cerdeña, Sicilia, Albania y España, los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Niños entre 4 y 12 años reciben un descuento del 50% del precio neto del billete del pasajero, (se incluyen tasas). Descuento válido en todas las rutas hacia y desde Aòbania, Cerdeña, Sicilia y España.
Descuento del 50%

Niños hasta 4 años viajan gratis

VENTOURIS FERRIES
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

VENTOURIS FERRIES
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Billete de ida y vuelta a Albania

VENTOURIS FERRIES
Los Ventouris Ferries en todas las líneas de Italia Albania aplican un descuento del 20% en la tarifa de retorno sólo en el caso de la compra simultánea del billete de salida con el billete de retorno.
Descuento del 20%

Convenio de Administración Pública

GRANDI NAVI VELOCI
La promoción está dedicada a todos los empleados de la Administración Pública, como, por ejemplo, personal militar, profesores, empleados municipales y estatales, etc., aplicables solo durante la temporada baja y media. Para acceder debe ingresar el código de cupón "ITALIA 2018" durante el proceso de reserva. La promoción no se puede combinar con otras ofertas o acuerdos, es aplicable para reservas de hasta un máximo de 5 pasajeros con un automóvil remolcado.
Descuento del 20%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

Puerto de DURRES

El puerto de Durrës se encuentra en el sur de la ciudad, en la Bahía de Durrës. Esta bahía tiene casi dieciocho kilómetros de largo. Debido a que el puerto está ubicado en una bahía, está bien protegido contra las tormentas, lo que garantiza refugio desde el noroeste hacia el este. Durrës se encuentra en una península y es la segunda ciudad más grande de Albania, con raíces antiguas que se remontan a la época griega. El puerto siempre ha estado en una ubicación estratégica para las civilizaciones... [Más información]

Dirección: Rruga Doganes Durrës, Albania
Direcciones: Google Map @ Durres, puerto

Guía de BARI

En la costa sur del Adriático, Bari es una ciudad italiana con un importante puerto y una historia rica y fascinante. Con el tiempo, Bari se ha vuelto más y más importante en el sector comercial y es un centro comercial con el Medio Oriente y desde 1930 cuenta con uno de los festivales más importantes del país, la Fiera del Levante. Historia De acuerdo con los hallazgos extraídos de la Iglesia de San Pietro, el primer asentamiento se origina en la Edad del Bronce, pero según otros eruditos, Bari era una colonia de Creta, griegos que le dieron e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
11 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: AZZURRA , FRANCESCA
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: AF FRANCESCA (OPERATED BY AF) , GNV AZZURRA
VENTOURIS FERRIES
11 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: RIGEL II , RIGEL III

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de DURRES a BARI?

¿Cuánto dura el cruce de DURRES a BARI?

La duración de la travesía de DURRES a BARI usualmente es de 9 horas 02 minutos con ADRIA FERRIES, 9 horas con GRANDI NAVI VELOCI y 9 horas 01 minuto con VENTOURIS FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde DURRES a BARI?

El operador del transbordador ADRIA FERRIES hace 11 cruces por semana, GRANDI NAVI VELOCI hace 11 cruces por semana y VENTOURIS FERRIES hace 11 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de DURRES a BARI?

La ruta marítima DURRES BARI es atendida por operadores de renombre, tales como Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de DURRES a BARI?

El precio del billete de DURRES a BARI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeDURRES a BARI?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARI a DURRES.