Ferries BARI DURRES

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARI a DURRES con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Albania? Encuentra el mejor ferry de Bari a Durres utilizando el servicio de búsqueda de ferries Albania de Netferry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Durres con salidas de Bari.

La ruta Bari Durres recibe el servicio por Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries que realizan 36 viajes semanales con embarque vespertinos y nocturnos y tiempos de cruce entre 8 horas y 9 hr 02 min.

¿Estás listo para ir? Reserva tu boleto ahora mismo y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libert&... [Más información]

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

Guía de DURRES

La ciudad de Durrës se encuentra en la costa adriática albanesa y contiene 3000 años de historia que se pueden descubrir simplemente caminando por sus calles. Es una ciudad que es más que solo playas y mar, los edificios romanos y los restos arqueológicos también capturan su imaginación. Historia Durres fue colonia griega hasta el 431 a. C. El año en que los ilirios lograron recuperarlo. Más tarde, la ciudad estaba bajo los romanos, quienes la expandieron y la desarrollaron económicamente. La ciudad se encuentra en un punto es... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ADRIA FERRIES
14 itinerarios semanales - Duración: 8 horas
barcos: AF FRANCESCA , AF MARINA , AZZURRA - Vettore GNV
GRANDI NAVI VELOCI
11 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: AF FRANCESCA (OPERATED BY AF) , GNV AZZURRA
VENTOURIS FERRIES
11 itinerarios semanales - Duración: 9 horas
barcos: RIGEL II , RIGEL III

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BARI a DURRES?

¿Cuánto dura el cruce de BARI a DURRES?

La duración de la travesía de BARI a DURRES usualmente es de 9 horas 02 minutos con ADRIA FERRIES, 9 horas con GRANDI NAVI VELOCI y 9 horas 01 minuto con VENTOURIS FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BARI a DURRES?

El operador del transbordador ADRIA FERRIES hace 14 cruces por semana, GRANDI NAVI VELOCI hace 11 cruces por semana y VENTOURIS FERRIES hace 11 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BARI a DURRES?

La ruta marítima BARI DURRES es atendida por operadores de renombre, tales como Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Ventouris Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BARI a DURRES?

El precio del billete de BARI a DURRES varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBARI a DURRES?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de DURRES a BARI .