Ferries NÁPOLES STROMBOLI

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NÁPOLES a STROMBOLI con NetFerry!

¿Cómo llego a Stromboli? Encuentra el mejor ferry de Nápoles a Stromboli a través del servicio de reservas de ferries Islas Eólicas de NetFerry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Stromboli de Nápoles.

La ruta Nápoles Stromboli es gestionada por la compañía marítima Caronte & Tourist haciendo 3 viajes a la semana con embarque casi exclusivamente en la tarde y tiempos de cruce inferiores a 10 horas. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos. Incluso si tienes un largo viaje por delante, puedes viajar cómodamente gracias a los servicios a bordo. Se ofrecen autoservicio de restaurantes, bares y tiendas para hacer el viaje más agradable. Al reservar tu boleto, asegúrate de elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos varias opciones disponibles a bordo.

Date prisa, no quedan muchos asientos, reserve tu viaje ahora ¡y parte con tranquilidad con los servicios de NetFerry!

Puerto de NÁPOLES

El puerto de Nápoles es uno de los puertos más importantes de Europa y el segundo en el mundo después de Hong Kong para viajes de pasajeros. El puerto se encuentra en Piazza Municipio, un lugar ideal para visitar la ciudad. Además, el puerto está bien conectado por transporte público y se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Capodichino, a solo unos minutos de la salida de la autopista ya 10 minutos de la estación de tren Napoli Centrale en Piazza Garibaldi. El puerto de Nápoles es uno de los puertos más importantes de Europa y... [Más información]

Dirección: Calata Porta di Massa, 80133 Nápoles NA
Direcciones: Google Map @ Nápoles, puerto

Guía de STROMBOLI

Stromboli es parte de las islas Eolias, ubicadas en el mar Tirreno, frente a la costa de Sicilia. Tiene un volcán activo en la isla y es la isla más al norte del archipiélago. ¡El volcán está activo y las erupciones ocurren casi cada hora! El nombre Stromboli deriva del griego antiguo, es decir, redondo, debido a la forma de la isla. También en el dialecto siciliano, la palabra "strummulu" sirve como peonza. Los sicilianos conocen el volcán como Iddu, que significa "él". Stromboli ha sido habitada desde la antigüedad y ha prosp... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
3 itinerarios semanales - Duración: 10 horas
barco: LAURANA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de NÁPOLES a STROMBOLI?

¿Cuánto dura el cruce de NÁPOLES a STROMBOLI?

La duración de la travesía de NÁPOLES a STROMBOLI usualmente es de 10 horas con CARONTE & TOURIST. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde NÁPOLES a STROMBOLI?

El operador del transbordador CARONTE & TOURIST hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de NÁPOLES a STROMBOLI?

La ruta marítima NÁPOLES STROMBOLI es atendida por Caronte & Tourist.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de NÁPOLES a STROMBOLI?

El precio del billete de NÁPOLES a STROMBOLI varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeNÁPOLES a STROMBOLI?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de STROMBOLI a NÁPOLES .