Ferries HELSINKI TALLIN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de HELSINKI a TALLIN con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Tallin encuentra la solución más cómoda ferry de Helsinki a Tallin accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Desde esta página podrás ver toda la información necesaria para tu viaje a Tallin de Helsinki que tarifas, horarios y duración del cruce.

La conexión Helsinki Tallin recibe servicio por las compañías navieras Tallink | Silja Line y Viking Line con una propuesta total 73 conexiones semanales caracterizadas por salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y duración máxima de 13 hr 30 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Hay varios tipos de opciones de asientos y cabinas cuando los tiempos de cruce superan las seis horas, desde asientos regulares hasta cabinas. También hay bares y restaurantes de autoservicio disponibles para todos. Las tripulaciones de cabina atenderán sus necesidades.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserve tu viaje ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Puerto de HELSINKI

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Europa para tráfico de carga y pasajeros. Es un gran puerto y ofrece servicios de todo tipo y genera mucha riqueza y empleos para el país. Hay muchos muelles y áreas del puerto, incluidos el puerto sur, el puerto Katajanokka, el puerto oeste, el muelle de cruceros Hernesaari, el puerto Vuosaari, el puerto de Loviisa, el puerto Kantvik, los muelles de carbón de Helsinki. Las terminales de pasajeros están bien conectadas entre sí por el tranvía y el servicio de transporte. La terminal Katajan... [Más información]

Dirección: Helsinki
Direcciones: Google Map @ Helsinki, puerto

Guía de TALLIN

Tallin es la capital de Estonia, es una ciudad encantadora en el Mar Báltico. He aquí un dato interesante sobre Tallin; los deshollinadores de la ciudad todavía llevan uniformes del siglo XIX y si te encuentras con uno, asegúrate de tocar sus botones de latón, ¡la leyenda dice que esto trae buena suerte! La ciudad es un gran lugar para explorar la arquitectura, la historia y el arte, pero sorprendentemente también tiene algunas playas agradables cerca.  Una breve historia de Tallin Tallin se estableció en el siglo X, en un sitio conoc... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
56 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barcos: Megastar , Silja Europa , Star
VIKING LINE
17 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 15 minutos
barcos: Gabriella , Mariella , Viking XPRS

Rutas alternativas a Tallin


Rutas alternativas a ESTONIA

No hay rutas alternativas de Helsinki a Estonia

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de HELSINKI a TALLIN?

¿Cuánto dura el cruce de HELSINKI a TALLIN?

La duración de la travesía de HELSINKI a TALLIN usualmente es de 13 horas 30 minutos con TALLINK | SILJA LINE y 2 horas 45 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde HELSINKI a TALLIN?

El operador del transbordador TALLINK | SILJA LINE hace 56 cruces por semana y VIKING LINE hace 17 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de HELSINKI a TALLIN?

La ruta marítima HELSINKI TALLIN es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de HELSINKI a TALLIN?

El precio del billete de HELSINKI a TALLIN varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeHELSINKI a TALLIN?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de TALLIN a HELSINKI.