Ferries BARI PATRAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARI a PATRAS con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Patras? Elige un ferry de Bari a Patras a través de la plataforma de reservas de ferries Grecia de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Patras partiendo de Bari y relativos horarios, tarifas y duraciones.

El cruce de ferry de Bari a Patras está cubierto por K/x Anek-superfast que efectúa 5 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 16 hr 30 min y salidas principalmente por la tarde y por la noche. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserve tu viaje ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Ofertas BARI PATRAS

Descuento para niños hasta 12 años de edad

K/X ANEK-SUPERFAST
Descuento válido sólo en las líneas de ferry que salen de Bari hacia Grecia y viceversa. Los niños de 4 a 12 años se benefician de una reducción del 50% en el precio neto (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 4 años viajan gratis

K/X ANEK-SUPERFAST
Descuento válido en todas las líneas que salen de Italia para Grecia y viceversa. Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento de familia y amigos en camarote

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento para reservas de 3-4 pasajeros que viajen en una cabina triple o cuádruple. Disponibilidad limitada.
Descuento del 20%

Oferta de pasaje en cubierta

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento para reservas que constan de al menos 3 pasajeros (hasta un máximo de 7) que viajan en cubierta, con un vehículo de hasta 6m de longitud y 2m de altura.
Descuento del 20%

Asientos con descuento

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento para reservas de al menos 3 pasajeros (hasta un máximo de 7) que viajen en un sillón, con un vehículo de hasta 6m de longitud y 2m de altura.
Descuento del 20%

Descuento para jóvenes de 13 a 25 años

K/X ANEK-SUPERFAST
Sólo en las líneas que salen de Bari para Grecia y viceversa se aplica el 20% de descuento en la tarifa oficial para todos los niños de 13 a 25 años. El descuento se aplica a todos los vehículos de hasta 6 metros de longitud y 2 metros de altura y para motocicletas.
Descuento del 20%

Descuento senior mayores de 65 años

K/X ANEK-SUPERFAST
20% de descuento sobre la tarifa oficial para todos los pasajeros mayores de 65 años. El descuento se aplica a todos los vehículos de hasta 6m de longitud, 2m de altura y para motocicletas.
Descuento del 20%

Camping a bordo

K/X ANEK-SUPERFAST
Para esta línea, el servicio de campamento a bordo está disponible del 1 de abril al 31 de octubre. El pasajero paga la tarifa del ascensor de cubierta + la tarifa del vehículo y tiene derecho a dormir en el camper durante la navegación. NetFerry recomienda reservar con antelación debido a la disponibilidad limitada de asientos.

Descuento "Camping a Bordo"

K/X ANEK-SUPERFAST
Todos los campistas asociados con CLUB CAMPER ITALIANO, VIAJAR EN LIBERTAD, TURISMO ITINERANTE, AMIGOS DE CARAVAN Y CAMPER, UNION CLUB AMICI, CONFEDERCAMPEGGIO, CAMPERLIFE, A.C.T. ITALIA, VIVICAMPER, se beneficia de un descuento equivalente al 25% de la tarifa de camper/caravana. El descuento no es válido para reservas de camping a bordo de la línea Ancona durante el siguiente período: Ancona - Grecia: del 1 de julio al 15 de agosto, Grecia - Ancona: no es válida del 1 de agosto al 15 de septiembre.
Descuento del 25%

Descuento vehicular

K/X ANEK-SUPERFAST
Todos los miembros de ADAC, ACE, ARCD, DCC Deutscher Campingclub, FREEONTOUR, OEAMTC, ARBÖ AUTOMOBILE CLUB, CAMPING Y CARAVANING CLUB, TCS, NKC, ANWB, ACA, FFACCC, TOURING CLUB, ITALIANO TOURING CLUB, PLEINAIR gozan de un beneficio del 25% descuento en la tarifa del vehículo.
Descuento del 25%

Descuento interno en ferry a Grecia

K/X ANEK-SUPERFAST
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia reciben un descuento del 30% en los boletos de Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libert&... [Más información]

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

Guía de PATRAS

Patras es la puerta de entrada al continente griego y alberga un puerto muy importante e histórico. Historia Patras ha estado habitada durante al menos 4000 años y muchas culturas y poblaciones han ido y venido a lo largo de la historia. Durante la Edad de Bronce, Patras fue un bastión micénico. Luego los romanos quedaron bajo Augusto y la convirtieron en una colonia imperial, luego en la Edad Media, en la época bizantina y durante las Cruzadas, fue un puerto próspero. En 1400, Patras era una colonia veneciana, luego se convirtió en una colonia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
5 itinerarios semanales - Duración: 16 horas 30 minutos
barcos: SUPERFAST I , SUPERFAST II

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BARI a PATRAS?

¿Cuánto dura el cruce de BARI a PATRAS?

La duración de la travesía de BARI a PATRAS usualmente es de 16 horas 30 minutos con K/X ANEK-SUPERFAST. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BARI a PATRAS?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BARI a PATRAS?

La ruta marítima BARI PATRAS es atendida por K/x Anek-superfast.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BARI a PATRAS?

El precio del billete de BARI a PATRAS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBARI a PATRAS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PATRAS a BARI.