Ferries BARI PATRAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARI a PATRAS con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Patras? Elige un ferry de Bari a Patras a través de la plataforma de reservas de ferries Grecia de NetFerry. Esta página te permite comparar a los operadores de ferry que cubren las rutas a Patras partiendo de Bari y relativos horarios, tarifas y duraciones.

El cruce de ferry de Bari a Patras está cubierto por K/x Anek-superfast que efectúa 5 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 16 hr 30 min y salidas principalmente por la tarde y por la noche. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, reserve tu viaje ahora No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!

Puerto de BARI

El puerto de Bari se encuentra en la costa sureste de Italia, en el talón de la bota. Es un puerto ocupado que proporciona servicios comerciales y turísticos. Cada año, más de 2.0 millones de pasajeros pasan por el puerto, de los cuales aproximadamente 650,000 son pasajeros de cruceros. En el siglo pasado agregaron una terminal de cruceros y reestructuraron la terminal de ferry, actualmente hay varias renovaciones y ampliaciones. El puerto de Bari se extiende hacia el noroeste por unos 2,5 kilómetros e incluye los distritos de Marconi - San Girolamo - Libert&... [Más información]

Dirección: Piazzale Cristoforo Colombo, 1, 70122 Bari
Direcciones: Google Map @ Bari, puerto

Guía de PATRAS

Patras es la puerta de entrada al continente griego y alberga un puerto muy importante e histórico. Historia Patras ha estado habitada durante al menos 4000 años y muchas culturas y poblaciones han ido y venido a lo largo de la historia. Durante la Edad de Bronce, Patras fue un bastión micénico. Luego los romanos quedaron bajo Augusto y la convirtieron en una colonia imperial, luego en la Edad Media, en la época bizantina y durante las Cruzadas, fue un puerto próspero. En 1400, Patras era una colonia veneciana, luego se convirtió en una colonia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
5 itinerarios semanales - Duración: 16 horas 30 minutos
barcos: SUPERFAST I , SUPERFAST II

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BARI a PATRAS?

¿Cuánto dura el cruce de BARI a PATRAS?

La duración de la travesía de BARI a PATRAS usualmente es de 16 horas 30 minutos con K/X ANEK-SUPERFAST. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BARI a PATRAS?

El operador del transbordador K/X ANEK-SUPERFAST hace 5 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BARI a PATRAS?

La ruta marítima BARI PATRAS es atendida por K/x Anek-superfast.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BARI a PATRAS?

El precio del billete de BARI a PATRAS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBARI a PATRAS?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PATRAS a BARI .