Ferries BARCELONA PALMA DE MALLORCA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA con NetFerry!

No ves la hora de ir a España? Busca el tuyo ferry de Barcelona a Palma De Mallorca accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Palma De Mallorca saliendo de Barcelona y relativos horarios, tarifas y duración.

La conexión Barcelona Palma De Mallorca recibe servicio por 2 operadores de ferry (Balearia y Grandi Navi Veloci) que en conjunto hacen disponibles 14 viajes semanales que duran entre 7 hr 20 min y 8 hr 15 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la noche. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¡No esperes! Reserva tu ferry ahora mismo ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!

Puerto de BARCELONA

Barcelona es uno de los puertos más importantes de Europa tanto para el transporte comercial como para el turismo, y este destino alberga a muchos turistas de todo el mundo cada año. El puerto de Barcelona está dividido en varias áreas, una de las cuales está destinada a embarcar y desembarcar pasajeros de ferries y cruceros. Hay 7 terminales con tres posiciones principales: Terminal Adossat Quay: los grandes barcos y ferris atracan aquí y ésta terminal se divide en 4 terminales A, B, C, D. Está a dos kilómetros de Las Ramblas. Se ... [Más información]

Dirección: Moll de Barcelona, 08039 Barcelona, España
Direcciones: Google Map @ Barcelona, puerto

Guía de PALMA DE MALLORCA

Mallorca es la isla más grande de las Baleares y la capital, Palma de Mallorca, ubicada en una bahía. Es considerado uno de los centros históricos más bellos del Mediterráneo. Los restos más antiguos encontrados en la isla datan del 5200 aC y también hay restos griegos, fenicios y cartagineses para explorar. Después de varios intentos de establecerse y crear dos colonias llamadas Palma y Pollentia, los romanos tuvieron éxito. El mayor recurso económico de la isla es el turismo y la producción de perlas artificiales. L... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BALEARIA
7 itinerarios semanales - Duración: 8 horas 15 minutos
barco: ABEL MATUTES
GRANDI NAVI VELOCI
7 itinerarios semanales - Duración: 7 horas 20 minutos
barcos: GNV Bridge , GNV SPIRIT

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA?

¿Cuánto dura el cruce de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA?

La duración de la travesía de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA usualmente es de 8 horas 15 minutos con BALEARIA y 7 horas 50 minutos con GRANDI NAVI VELOCI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BARCELONA a PALMA DE MALLORCA?

El operador del transbordador BALEARIA hace 7 cruces por semana y GRANDI NAVI VELOCI hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA?

La ruta marítima BARCELONA PALMA DE MALLORCA es atendida por operadores de renombre, tales como Balearia y Grandi Navi Veloci.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA?

El precio del billete de BARCELONA a PALMA DE MALLORCA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBARCELONA a PALMA DE MALLORCA?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALMA DE MALLORCA a BARCELONA .