Blog - Niños de vacaciones

Ven a las Islas Baleares con tu familia: Te aconsejamos que hacer en Ibiza.

Partimos hacia Ibiza, destino preferido de los jóvenes en busca de diversión y momentos llenos de diversión. En el archipiélago Balear te espera una isla con un sabor único y NetFerry quiere mostrarte una nueva cara de Ibiza: vamos a descubrir las cosas que se pueden ver y hacer durante las vacaciones en Ibiza junto con tus hijos.

En Ibiza podrás disfrutar con tu familia de impresionantes paisajes, puestas de sol por toda la isla y unas vistas naturales inolvidables.

¿Quieres ir a la playa con tus hijos? Hay muchas playas aptas para pasar días inolvidables en el mar cristalino de la isla, NetFerry te recomienda Cala San Vicente.

Esta cala parece haber sido especialmente hecha para pasar un día en el mar con su familia, toda ella rodeada de montañas ofrece un gran refugio cuando hay viento, te permitirá relajarte y disfrutar del hermoso mar de Ibiza.

Los niños jugarán en una playa amplia y arenosa, siempre soplará una suave brisa para dar ese toque fresco y hacerte disfrutar de tu día en el mar con los niños.

A tu alrededor no tendrás ningún problema para encontrar todo lo que necesitas: tiendas, pequeños comercios, supermercados y mercados, que también venden todo lo que necesitas para el mar a precios razonables, así que no tendrás que cargar cubos, palas, chalecos salvavidas y flotadores!

Una actividad que no te puedes perder con tus pequeños es un paseo en bicicleta hasta  Santa Eularia del Río, donde puedes admirar la iglesia blanca que se encuentra allí plácida y tranquila.

Y luego, para que tu y tus hijos disfruten de un sensacional "viaje" al mercado hippie más famoso de las Islas Baleares: en Las Dalias, colorido y auténtico, este mercado es atendido por hippies que venden ropa de todos los colores. Otra opción es un paseo en el carrusel, que se encuentra dentro del mercado, el cual hará que tu pequeño sueñe!

Como bien sabes a los niños les atraen las locomotoras, especialmente los trenes! Por lo tanto no te pierdas la oportunidad de visitar lugares de la isla a bordo del tren turístico que desde San Antonio llega a Santa Inés, donde podrás admirar una impresionante vista del paseo marítimo.

Las vacaciones en el mediterráneo con tus hijos también serán perfectas en términos de cocina: sabrosos platillos, muy similares a los sabores de tu cocina, te esperan para que los pruebes en las Islas Baleares. Por ejemplo, la Paella y el pescado asado - Arroz a la banda y finalmente Flaò, un dulce típico hecho con queso y menta.

FERRIES A LAS ISLAS BALEARES

Netferry es el portal que te ayuda a llegar al destino de tus vacaciones en ferry. En NetFerry encontrarás toda la información que necesitas para tu viaje en barco desde y hacia las Islas Baleares.

Las horas de salida y los puertos, las tarifas y el alojamiento disponibles en la reserva online de NetFerry están siempre a tu disposición.

Los puertos de salida para llegar a Ibiza son Barcelona, Dénia y Formentera a bordo de los transbordadores de las navieras Balearia y Trasmapi.

Elije NetFerry para tu viaje en ferry, puedes reservar tu billete de ferry con pocos clics.

NetFerry: un mar de ferries.

Necesitas asistencia? Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
+39 0831 564 257 info@netferry.com